Nos convertimos abogados porque queríamos ayudar a la gente. Ese sentimiento nunca es más cierto que cuando estamos representando a los padres que cuidan a un niño con problemas de salud o discapacidades del desarrollo. de Team Law, ya hemos visto, de primera mano, las lesiones en el parto de peaje emocionales y físicas pueden tomar los padres y niños por igual. Crianza de los hijos es un trabajo costoso, a veces agotador de amor, y más aún cuando el niño tiene problemas de salud.
Los abogados de lesiones de nacimiento de Team Law tienen más de 60 años de experiencia ayudando a los padres de niños con lesiones en el parto Parálisis de Erb y otros reciben la justicia que merecen, así como ayuda económica para los gastos de atención médica a largo plazo. Damos servicio a clientes en Essex, Middlesex, Hudson y Union, y en toda Nueva Jersey.
Las lesiones de nacimiento se producen debido a la negligencia de un profesional de la salud antes, durante o justo después del nacimiento. Aunque muchas lesiones en el parto son menores y desaparecen por su propia cuenta, también hay lesiones en el parto que causan efectos a largo plazo e incluso pueden ser fatales. Cuando se producen estos tipos de lesiones en el parto, los abogados de lesiones de nacimiento de Team Law están preparados para construir su caso y ayudar a ganar la máxima compensación en nombre de su familia para cubrir los costos de salud de su hijo y más.
Los abogados de lesiones personales de Team Law tienen un conocimiento profundo de la ley de lesiones de nacimiento que sólo puede venir de años de experiencia en el trabajo con los padres en situaciones similares. Nuestro equipo legal compasiva, eficiente trabajará sin descanso para probar la negligencia médica y ayudar a usted y su hijo tienen una vida más cómoda.
Algunas de las lesiones de nacimiento graves más comunes causados por negligencia médica incluyen, pero no se limitan a:
La parálisis de Erb – La parálisis de Erb es causada por una tracción excesiva en la cabeza, el cuello o los hombros durante un parto difícil. Con la distocia de hombros, que es el resultado de la dificultad para la entrega de los hombros de un bebé poco después de la cabeza. Dependiendo de la gravedad, la parálisis de Erb puede requerir terapia de rehabilitación o cirugía.
Plexo braquial obstétrica palsy- Una de las causas más comunes de la parálisis del plexo braquial es la distocia de hombros. El plexo braquial es un conjunto de nervios situados en los hombros del cuerpo, los brazos y la columna vertebral; distocia de hombro puede causar estos nervios para estirar o desgarro, lo que resulta en daño a los nervios.
Parálisis cerebral – Esta lesión es el resultado del cerebro de un bebé que es privado de oxígeno durante el parto. La parálisis cerebral provoca espasmos musculares y debilidad severa e inhibe el desarrollo de las habilidades motoras. No hay cura para la parálisis cerebral, y que por lo general requiere tratamiento durante la edad adulta. Los niños con parálisis cerebral suelen requerir atención médica de por vida y la terapia.
Daño al cerebro y la médula espinal – Estas lesiones pueden ser muy severos y son típicamente el resultado de las lágrimas nerviosas o daños causados por el uso incorrecto de los fórceps. Cerebro y / o daño de la médula pueden causar problemas neurológicos o parálisis en el niño.
La parálisis facial – Un recién nacido puede experimentar parálisis facial cuando el médico coloca demasiada presión en su cara o mal usa fórceps durante el parto.
En las demandas por lesiones de nacimiento, es muy importante que exista evidencia de que la negligencia médica causada lesión de su hijo. Su abogado de negligencia médica NJ en Team Law va a construir su caso, mediante la colaboración con los profesionales de la neurología, neuropsicología y desarrollo del niño. Sabemos que la lesión durante el nacimiento de su hijo puede causar una carga, tanto emocional como económicamente. Los abogados de lesiones de nacimiento NJ en Team Law están aquí para ayudar a aliviar estas cargas.
Determinar si la negligencia médica fue la causa de la lesión de su hijo.
Mantenga los profesionales médicos negligentes responsables y ayudar a prevenir más lesiones en el parto.
Recibir una indemnización para compensar los costos a largo plazo del tratamiento y / o la terapia de lesión durante el nacimiento de su hijo.
Si su hijo sufrió una lesión en el parto severa y está experimentando efectos a largo plazo, es posible que eran víctima de negligencia médica. No dude en buscar ayuda legal. Llame 1-800-TEAM-LAW hoy o llene nuestro formulario de contacto para programar su consulta gratuita con los renombrados abogados de negligencia médica de Team Law. Tenemos oficinas en Clark, West New York, Edison, Newark, Orange, Jersey City, Plainfield, Irvington, Rahway, New Brunswick, Summit y Westfield.
premios