De ser detenido y acusado de conducir ebrio en Essex, Hudson, Middlesex o condado Union, o en cualquier otro lugar en Nueva Jersey, es un asunto serio. Se enfrentan a la pérdida de su licencia de conducir, multas y posible encarcelamiento. Es necesario contratar a un abogado que está bien informado acerca de las leyes de DWI y quien sabe cómo negociar con los fiscales para obtener sus cargos degradados o despedidos.
No hazlo solo. De los nueve oficinas en todo New Jersey, los experimentados abogados de DWI/DUI en Team Law han defendido a clientes contra cargos de conducir bebido desde hace más de 60 años. Sabemos que hay maneras de desacreditar la evidencia en casos DWI/DUI y vamos a trabajar incansablemente en su nombre para proteger su reputación y su capacidad para conducir.
En Nueva Jersey, hay dos formas en las que puede encontrarse detenido por un DWI / DUI. En el primer caso, los agentes de policía pueden hacer un arresto Si supera el límite legal de alcohol en sangre NJ (BAC) de .08 por ciento durante una prueba de alcoholemia. El otro ejemplo, se conoce como el método tradicional, se produce cuando usted es detenido por conducir aparentemente insegura y luego no una prueba de sobriedad. Este método no requiere una prueba de alcoholemia BAC y es, por lo tanto, más deficiente.
Después de ser detenido por un DWI / DUI, es importante ponerse en contacto con una violación de tráfico abogado inmediatamente. El grupo de abogados de Team Law tiene la experiencia y el registro para manejar mejor sus cargos de DWI / DUI. Si el oficial de arresto o de cualquier otro investigador no pudieron seguir el protocolo, vamos a descubrir el error y lo utilizan para su beneficio.
Las consecuencias de un DWI / DUI pueden ser drásticos y que altera la vida. Dependiendo de su situación, las sanciones potenciales incluyen:
Para una tercera (o posterior) condena por DUI, perderá su licencia durante 10 años. Se trata de una pena obligatoria; corte municipal jueces no tienen discreción cuando se trata de acortar frase suspensión esta licencia de conducir. Usted no será capaz de conducir en absoluto durante 10 años; si lo hace, a continuación, se enfrentan a una cuarta conducción grado mientras que está suspendido cargo. Este es un delito grave que es probable que terminar en la cárcel.
Las penalizaciones asociadas a conducir borracho son severos y tendrán un impacto en su vida para siempre. Un abogado con experiencia en DWI Ley equipo le ayudará a entender el alcance de sus derechos legales cuando se enfrenta a un cargo de DWI / DUI. Vamos a estar a tu lado en la corte, trabajando para obtener sus cargos despedidos o degradados. Cuando eso no es posible, tener un abogado experto que le representa y la negociación de los términos de la pena es en su mejor interés.
Tal vez la razón más convincente para ponerse en contacto con un abogado de DWI / DUI en la ley en equipo es la oportunidad de apelar a sus cargos. Sólo un abogado DWI / DUI será capaz de solicitar una apelación de la corte de Nueva Jersey y argumentar qué leyes se aplican a su caso. Potencialmente, esto puede resultar en una reducción de la pena o incluso un veredicto de no culpable.
Si recientemente se le ha emitido un cargo de DWI / DUI, buscar un abogado experimentado inmediatamente. Ley equipo tiene nueve oficinas ubicadas convenientemente a través de Nueva Jersey, incluyendo los condados de Essex, Hudson, Middlesex y Union. Por otra parte, servimos a clientes en todo el estado. Llene nuestra formulario o llame al 1-800-TEAM-LAW hoy para programar su consulta gratuita con los abogados de Team Law.
premios