Una de las demandas de empleo más comúnmente presentadas en Nueva Jersey es la terminación ilícita. A veces una terminación está justificada. Sin embargo, trabajadores, empleados confiables son a menudo despedidos por ninguna razón en absoluto. Por supuesto, el empleador podría decir que no hay absolutamente una razón. Sin embargo, una razón ilegal es peor que no tener razón en algunos casos.
Un ejemplo de una “razón equivocada” para la terminación es cuando un empleado de largo plazo es despedido porque su salario era demasiado alto. Entre los mejores resultados también pueden ser despedidos porque sus homólogos de celos los culpan por el error de otra. En cualquier caso, es injusto. Los abogados de Team Law tomará en su lucha. Tenemos más de 60 años de experiencia en demandas de despido injustificado. Damos servicio a clientes a través de Nueva Jersey, incluyendo los condados de Middlesex, Essex, Hudson y de la Unión.
Nueva Jersey es considerado un estado “empleo a voluntad”, lo que significa que un empleador puede despedir a un empleado por una razón aparentemente injusto, o incluso sin motivo alguno, con o sin previo aviso. Mientras que ser despedido por una razón arbitraria como la política de la oficina es injusto, no es motivo de acciones legales.
Sin embargo, estatales y federales leyes despido injustificado NJ – más comúnmente la Ley de Derechos Civiles de 1964 y la Ley Federal de Normas de Trabajo de 1938 – se describirán las excepciones al empleo a voluntad. Si usted fue despedido o despedido por una razón ilegal, usted tiene el derecho de registrar una demanda contra su empleador. Llame a Team Law hoy.
Los abogados de despido injustificado de Team Law representan los empleados de New Jersey cuyos derechos legales han sido violados. Estamos bien versados en las leyes federales y del estado de terminación ilícitos y le ayudaremos a presentar su reclamo o demanda, así como realizar una investigación detallada para determinar mejor si su empleador tiene la culpa. Bajo la ley de Nueva Jersey, un empleador no puede despedir a un empleado por ejercer sus derechos en el trabajo que están garantizados por la ley. Estos derechos incluyen los salarios y las cuestiones hora y tiempo libre (licencia militar, el servicio de jurado, y familiar y médica).
Un empleador puede ser considerado responsable por despido injustificado. Muchas personas no saben que un gerente o supervisor individuo también pueden ser considerados responsables en Nueva Jersey. Además, si un empleador hace una declaración falsa con respecto al empleado con el fin de justificar la terminación, el empleador puede ser considerado responsable de la difamación. Esto es particularmente cierto si la declaración falsa realizada públicamente. Esto se debe a la ley de difamación Nueva Jersey permite a un individuo para recuperar los daños de las manifestaciones falsas que causan daño.
El primer paso para una exitosa demanda por despido injustificado es demostrar que el empleador violó las leyes contra la discriminación de Nueva Jersey o que su terminación fue un acto de venganza. Algunos ejemplos de posibles pruebas en contra de su empleador incluyen:
Los abogados de Team Law ayudarán a determinar si la intención de su empleador para la terminación era ilegal. También podemos luchar para conseguir que su trabajo posterior, así como la pérdida de salarios, medidas precautorias, daños punitivos, honorarios legales y compensaciones por el estrés y el sufrimiento.
Si piensa que fue víctima de un despido injustificado, podemos ayudar. Póngase en contacto con los abogados de Team Law al 1-800-TEAM-LAW o envíenos un correo electrónico para una consulta gratuita. Tenemos oficinas convenientemente ubicadas en Newark, Clark, West New York, Edison, Orange, Plainfield, Irvington, Jersey City, Rahway, New Brunswick, Summit y Westfield.
premios