Los accidentes son una de las principales causas de muerte prevenible en los Estados Unidos. Según algunas estimaciones, alrededor de 150.000 personas mueren cada año en accidentes, que van desde colisiones de vehículos motorizados y errores de tratamiento médico hasta lesiones en hogares de ancianos y accidentes laborales. Los casos de responsabilidad por productos defectuosos, los incidentes de resbalones y caídas y los accidentes en espacios públicos como negocios, parques y escuelas también provocan daños sustanciales para las víctimas y sus familias. Si usted o un ser querido estuvo involucrado en un accidente, los abogados de lesiones personales de Team Law en West Orange pueden ayudarlo.
Tenemos una amplia experiencia ayudando a las víctimas de accidentes con casos de lesiones personales y reclamaciones de seguros de todo tipo. Póngase en contacto con nuestros abogados de accidentes de West Orange hoy mismo para obtener más información sobre cómo podemos ayudarlo a recuperar la compensación que se merece. Podemos ayudar con la recopilación de pruebas, la cuantificación de sus pérdidas y la presentación de su reclamo ante su aseguradora. Nuestro objetivo es ayudarlo a volver a encarrilar su vida con el acuerdo o pago que se merece por sus lesiones y daños. Póngase en contacto con nosotros hoy para una consulta gratuita.
Obtenga asesoramiento gratuito de un abogado experimentado en accidentes. Todo lo que tiene que hacer es llamar al 1-800-TEAM-LAW o completar nuestro formulario de evaluación de caso gratuito.
El primer paso de cualquier caso de lesiones personales es comprender cómo y por qué ocurrió su accidente. Lo ayudaremos a comprender sus derechos y responsabilidades y podemos ayudarlo a manejar casos como:
Los gastos de tratamiento y otras pérdidas después de un accidente pueden acumularse rápidamente, poniendo en peligro su bienestar financiero. Mientras atiende sus lesiones, es posible que no pueda trabajar, viajar o cuidar a otras personas en su hogar. Pagar el tratamiento y cubrir otros gastos puede ser particularmente difícil si tiene que reunir pruebas, construir un caso y negociar con su aseguradora. Los abogados de lesiones personales de Team Law en West Orange lo ayudarán a comprender sus derechos y responsabilidades y lo ayudarán a navegar por el panorama a menudo complejo de las leyes de lesiones personales y seguros para maximizar sus posibilidades de ganar la compensación que se merece.
Las leyes de Nueva Jersey requieren que presente un reclamo por accidente o lesión ante su aseguradora. Para hacer esto, debe reunir pruebas, cuantificar sus pérdidas y demostrar cómo, por qué y en qué medida resultó lesionado, y por qué la aseguradora es responsable de compensarlo.
Dependiendo de los detalles de su caso, algunas de las pérdidas y daños que podemos ayudarlo a recuperar incluyen:
Nuestros abogados expertos en lesiones manejarán todos los aspectos de su caso, desde ayudarlo a comprender sus derechos y responsabilidades hasta reunir pruebas y negociar con su aseguradora. Al construir un reclamo sólido, maximizaremos las posibilidades de ganar el pago o acuerdo más alto posible mientras minimizamos las posibilidades de recibir un rechazo.
Así es como manejaremos su reclamo por lesiones personales:
Nuestros abogados de accidentes de West Orange están a solo una llamada de distancia. Contáctenos hoy para una evaluación de caso gratuita y sin compromiso. Le ayudaremos a reunir pruebas y utilizaremos expertos para cuantificar sus daños y pérdidas. También lo ayudaremos a identificar las pólizas de seguro adecuadas que se pueden utilizar para recuperar la compensación. Puede llevar tiempo construir un caso y sus gastos pueden acumularse rápidamente mientras se recupera, así que no dude en contactarnos hoy.
West Orange se encuentra en el condado de Essex, Nueva Jersey. Tiene una población de aproximadamente 47.000 habitantes y es un suburbio del anillo interior de Newark y un suburbio de cercanías de la ciudad de Nueva York. Es ampliamente conocido por haber sido el hogar de Thomas Edison, quien mantuvo un laboratorio y un taller en la ciudad.
West Orange es una comunidad diversa que remonta el linaje de su fundación hace casi dos siglos, desde los puritanos en el siglo XVII que se establecieron en el área hasta 1806 cuando Orange se estableció como un municipio separado de los asentamientos originales en Newark, allanando así el camino para la creación de West Orange. Su ubicación, historia y servicios lo convierten en un excelente lugar para vivir y es una parte importante del condado de Essex.
Descubra lo que vale su caso: llame al 1-800-TEAM-LAW o complete nuestro formulario de evaluación de caso gratuito.
Team Law tiene oficinas disponibles con cita previa en el condado de Essex ubicadas en:
Póngase en contacto con una de nuestras oficinas del condado de Essex hoy para una consulta gratuita.
Entendemos que es posible que desee recuperarse antes de perseguir los daños, pero tenga en cuenta que debe presentar su reclamo lo antes posible. La mayoría de las compañías de seguros requieren que los reclamantes presenten reclamaciones entre 30 y 60 días después del accidente. Perder esta ventana de presentación puede generar problemas con su reclamo. Si está demandando por daños y perjuicios porque sufrió lesiones graves que le cambiaron la vida en su accidente, tiene dos años para hacerlo. Hable con los abogados de lesiones personales de West Orange de Team Law para obtener más información sobre los procesos de reclamos y demandas y qué podemos hacer para ayudarlo a recuperar la compensación que se merece.
En Nueva Jersey, una persona lesionada solo puede salir del sistema sin culpa y presentar una demanda contra la parte culpable si sufrió daños catastróficos como lesiones a largo plazo, amputaciones, parálisis o la muerte de un ser querido. Para otros casos, debe presentar un reclamo regular a su aseguradora. Hable con nuestros abogados de lesiones personales de West Orange para obtener más información sobre los tipos de lesiones o daños que pueden calificar como catastróficos y si una demanda contra la persona culpable o un reclamo regular es la mejor opción legal que puede tomar.
premios