Durante más de seis décadas, los abogados de lesiones personales del condado de Middlesex en Team Law han estado trabajando con los clientes para recuperar la compensación máxima por sus casos de accidentes. En Team Law, ayudaremos a clientes que han sido víctimas de muchos tipos diferentes de lesiones, incluido el abuso en hogares de ancianos, accidentes automovilísticos, lesiones por productos defectuosos y muchos más. Además, brindamos a nuestros clientes de lesiones personales una consulta 100% gratuita para discutir los detalles de su caso y hacerle saber cómo podemos ayudarlo a recibir la máxima compensación.
Obtenga asesoramiento gratuito de un abogado experimentado en accidentes. Todo lo que tiene que hacer es llamar al 1-800-TEAM-LAW o completar nuestro formulario de evaluación de caso gratuito.
Los abogados de accidentes del condado de Middlesex de Team Law manejan todo tipo de casos de lesiones personales, incluidos los siguientes:
$18
million
verdict /
Accidente en el sitio de construcción
$1.95
million
settlement /
Accidente de automóvil
Los abogados de accidentes del condado de Middlesex de Team Law pueden ayudar a los clientes a obtener una compensación por:
Es raro que un caso de lesiones personales vaya a juicio. Por lo general, solo se requiere cuando el objetivo del cliente es más que una recuperación financiera básica. Una vez que Team Law haya reunido la evidencia apropiada para respaldar su reclamo, nuestros abogados con experiencia en lesiones personales del condado de Middlesex trabajarán con usted para explicarle lo que implicaría un acuerdo justo. Una vez que entendamos sus objetivos, nuestros negociadores expertos trabajarán con la compañía de seguros para evitar llevar el caso a juicio.
En Team Law, nuestros abogados de accidentes del condado de Middlesex, Nueva Jersey, no trabajan a una tarifa por hora, sino a una tarifa de contingencia. Esto significa que solo recibimos una compensación si nuestros clientes la reciben. Póngase en contacto con Team Law hoy mismo para ver cuánto vale su caso con nuestra consulta gratuita: 1-800-Team-Law.
El condado de Middlesex es un condado ubicado en el centro de Nueva Jersey. En 2019, la Oficina del Censo estimó que la población del condado era de 825,062, lo que lo convierte en el segundo condado más poblado del estado. Middlesex es parte del área metropolitana de Nueva York y su asiento de condado es New Brunswick. El centro de población del estado de Nueva Jersey se encuentra en el condado de Middlesex, en el municipio de East Brunswick, justo al este de la autopista de peaje de Nueva Jersey. El condado de Middlesex tiene el sobrenombre de “El condado más grande de la tierra”. El condado se estableció principalmente debido a su ubicación ideal cerca del río Raritan y se estableció el 7 de marzo de 1683 como parte de la provincia de East Jersey y se dividió el 31 de octubre de 1693 en los municipios de Piscataway, Perth Amboy. y Woodbridge. La primera corte del condado se reunió en junio de 1683 en Piscataway y celebró sesiones en sitios alternos durante el próximo siglo en Perth Amboy, Piscataway y Woodbridge antes de trasladarse permanentemente a New Brunswick en 1778. El condado de Middlesex alberga un extenso sistema de parques que totaliza más de 6.300 acres.
Descubra lo que vale su caso: llame al 1-800-TEAM-LAW o complete nuestro formulario de evaluación de caso gratuito.
Team Law tiene oficinas disponibles con cita previa en el condado de Middlesex ubicadas en:
Póngase en contacto con una de nuestras oficinas del condado de Middlesex hoy para una consulta gratuita.
La indemnización se divide en tres categorías básicas: (1) daños económicos, (2) daños no económicos y (3) daños punitivos. Los daños punitivos solo están disponibles en raras ocasiones, en los casos en que el acusado le causó daño intencionalmente o tomó medidas que fueron especialmente impactantes. En otros casos, los daños disponibles incluyen: Daños económicos por sus gastos de bolsillo y pérdidas, como facturas médicas, fisioterapia, daños a la propiedad, salarios perdidos y más. Y daños no económicos por su dolor y sufrimiento, angustia emocional y pérdida del disfrute de la vida.
La respuesta a esta pregunta varía según el caso. Nunca debe llegar a un acuerdo sin antes hablar con un abogado de lesiones personales. Sin embargo, si debe o no llegar a un acuerdo siempre depende de la oferta de la compañía de seguros. Desea asegurarse de que cualquier adjudicación del acuerdo cubra todos los costos futuros de su lesión, no solo las facturas que ya tiene. Nuestros abogados están aquí para negociar con la compañía de seguros y tratar de llegar a un acuerdo justo. Si la compañía de seguros se niega a aceptar una cantidad justa, estamos completamente preparados para litigar para proteger sus derechos en el juicio.
premios