La conducción de motocicletas es divertido y estimulante; no hay duda de que los que aman el modo de dos ruedas de transporte creen que es la mejor manera de conseguir de aquí para allá – o en cualquier lugar! ciclistas experimentados también saben que los otros conductores de alguna manera parecen fallar siempre a “ver” en el camino. Con ese conocimiento, y el hecho de que un motociclista tiene poca o ninguna protección contra los elementos mientras se conduce, jinetes experimentados toman las precauciones de seguridad para protegerse contra conductores negligentes de automóviles, camiones y autobuses. Los abogados de Team Law de ayuda de cliente que sufre con la cabeza y lesiones espinales a través de Nueva Jersey
Es especialmente irritante, entonces, cuando un conductor de coche o camión provoca un accidente de motocicleta debido a la conducción distraída, conducir ebrio o simplemente no seguir las normas de circulación (conducción descuidada e imprudente.) Los accidentes en los condados de Hudson, Middlesex, Union y Essex a menudo resultan en traumas cerebrales, lesiones de la médula espinal y otras lesiones catastróficas para el motociclista.
Si usted o un ser querido está sufriendo de una lesión cerebral traumática (TBI), la columna vertebral , la cabeza o lesión en el cuello después de una colisión de la motocicleta, en contacto con los abogados de lesiones personales cualificados de Team Law hoy en día para un buen consejo sobre sus opciones legales. Ofrecemos consultas gratuitas y no hay costos legales por adelantado para pagar por usted o su familia.
La ley de Nueva Jersey requiere que todos los motociclistas a usar un casco al andar. Sin embargo, cascos y otras precauciones de seguridad ofrecen poca protección para el motorista en cualquier tipo de accidente de motocicleta. Esto es simplemente porque un motociclista no está rodeado de toneladas de acero, ni es un ciclista equipado con bolsas de aire y cinturones de seguridad. En el impacto en un accidente, un ciclista ya sea comúnmente vuela sobre el manillar, se ve arrastrada a lo largo de la carretera o se aplastó entre la moto y el otro vehículo. Lesiones de cabeza, especialmente las lesiones cerebrales traumáticas, son la causa más frecuente de muerte por negligencia , así como la incapacidad permanente tras un accidente de moto en Irvington, Rahway, New Brunswick, Cumbre, Westfield y en toda Nueva Jersey.
Las LCT son causados más frecuentemente cuando la cabeza del motorista golpea el pavimento u otro objeto de papelería. No obstante, lesión cerebral grave puede resultar de la cerebro se mueva hacia atrás y adelante en el cráneo, también. Esta acción puede dar lugar a una conmoción cerebral tanto menores como graves, latigazo cervical y otras lesiones sumamente graves (hemorragias o hematomas cuales son graves hemorragias cerebrales) que a menudo requieren cirugías, hospitalizaciones, rehabilitación y más.
No es raro que las lesiones cerebrales traumáticas y otros lesiones en la cabeza para dejar el motociclista lesionado con síntomas dolorosos que tendrán un impacto importante en la calidad de vida duradera. Una víctima de TBI puede ser incapaz de caminar, alimentarse, respirar sin máquinas y de otra manera de vivir independientemente.
No es raro que las lesiones cerebrales traumáticas y otros lesiones en la cabeza para dejar el motociclista lesionado con síntomas dolorosos que tendrán un impacto importante en la calidad de vida duradera. Una víctima de TBI puede ser incapaz de caminar, alimentarse, respirar sin máquinas y de otra manera de vivir independientemente.
Según la Clínica Mayo, hay tres niveles de lesión cerebral traumática: leve, moderada y grave. Como sugieren las etiquetas, una víctima de accidente que sufre de una lesión cerebral traumática leve (también llamada conmoción cerebral) puede negro a cabo por un período muy corto de tiempo. Pueden tener dolores de cabeza, náuseas, mareos o visión borrosa. Con un TCE moderado, pérdida de la conciencia podría durar hasta un par de horas. Otros signos de una lesión cerebral traumática nivel moderado incluyen confusión y dificultad para concentrarse, así como otros desafíos físicos y de comportamiento.
Mientras que algunas lesiones cerebrales traumáticas moderadas resultan en lesiones permanentes para un motociclista, esto es más común con lesiones cerebrales traumáticas severas. Coma es común, como es la muerte por negligencia. Los sobrevivientes de accidentes de motocicleta con lesiones cerebrales graves pueden tener problemas para el resto de su vida con incluso las tareas más simples de la vida diaria como comer, beber, caminar, etc. vista y el oído puede verse comprometida seriamente. alteraciones emocionales y mentales son comunes con lesiones cerebrales traumáticas severas, también.
Si la médula espinal (o columna cervical – cuello) resultan heridas en un accidente de motocicleta, se puede perder toda la sensibilidad en su cuerpo por debajo de la lesión. Si la lesión se encuentra en la parte media de la columna lumbar, puede experimentar paraplejia. Este tipo de parálisis parcial le impedirá tener la sensación y el uso de la totalidad o algunas partes de su torso, piernas y órganos de la pelvis. Si la lesión se produce en la región del cuello o columna vertebral superior, es muy posible perder toda sensibilidad por debajo de la lesión. Esto se conoce como “parálisis completa” o cuadriplejia. Si se produce esta lesión, que todo el cuerpo, incluyendo el torso, piernas, brazos, manos, pies, órganos pélvicos, etc., se verá afectada.
Después de cualquier lesión cerebral traumática o lesión espinal, un motociclista también puede experimentar:
Ley equipo tiene varias oficinas convenientemente ubicadas en todo New Jersey, incluyendo West New York, Edison, Newark y naranja, y ofrecemos consultas gratuitas.
Es fundamental para ser examinado por profesionales de la medicina inmediatamente después de un accidente de motocicleta. Incluso si usted, el motociclista, tiene la suerte de caminar lejos del accidente, es importante tener en cuenta que el cerebro, cabeza, cuello y lesiones de la médula a veces no se hacen evidentes después de varias horas, días, semanas o incluso meses después del accidente.
Sin embargo, con el fin de probar la culpa en un accidente, lo que nos permite mantener a la otra parte responsable de su accidente y obtener la justicia que se merece, necesitamos preservar cualquiera y todas las pruebas tan pronto como sea posible después del accidente.
Dependiendo de la gravedad de la lesión cerebral traumática, la persona lesionada puede tener que someterse a cirugías, terapia física y asesoramiento para el trastorno de estrés postraumático (PTS) y otros problemas emocionales después de un grave accidente de moto.
El tratamiento para lesiones cerebrales traumáticas y otras lesiones graves accidentes de motocicleta puede ser muy costoso. De hecho, un informe puesto en marcha por la Fundación Nacional de Investigación del Cerebro reveló que la cantidad media de dinero que se gasta en el cuidado de un paciente de TBI es de aproximadamente $ 151.000. Con el coste de la asistencia sanitaria aumento exponencial cada año, la carga financiera de la familia de la víctima puede ser asombroso.
Si la víctima del accidente requiere cirugías extensas y la intervención médica y / o de cuidado a largo plazo, su familia va a necesitar ayuda económica para el pago de estas necesidades médicas. Además, si su ser querido se lesiona hasta el punto en que ya no pueden ganarse la vida, usted puede tener derecho a dinero para cubrir el tratamiento médico, el dolor y el sufrimiento, rehabilitación y cuidados a largo plazo y los salarios perdidos futuros para pagar los gastos de mantenimiento .
Contacto Team Law de inmediato para que pueda empezar a trabajar en su caso de lesiones personales.
Muchos motociclistas que están en los accidentes no tienen la suerte de sobrevivir al accidente. Los que lo hacen a menudo se ven obligados a hacer frente a los efectos de una cabeza, cerebro o de la médula para el resto de sus vidas. Pueden ser incapaz de trabajar y ganarse la vida y, a menudo no pueden regresar a la calidad de vida que disfrutaban antes del accidente.
Podemos ayudar a su familia mediante la aplicación de la máxima compensación por las lesiones sufridas en un accidente de motorista. Vamos a celebrar los conductores negligentes responsables de sus acciones y conseguir que su familia la justicia y daños que necesita, desea y merece. Llámenos hoy para una consulta gratuita. No hay honorarios legales por adelantado y sin costo de su bolsillo. Nosotros sólo pagan si recogemos dinero para usted
premios